![]() |
me voy a fumales... |
me voy a hacer locha... por que es mucha la que esta haciendo |
Voy A Seguir Molestandooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
me voy a visitar a mi abuela .... |
me voy a seguir haciendo locha |
Me Jui A Sacar A Lucas!!!!!!!!! |
me Voy Pa Misa |
Me Voy A Ver La Pelicula De Rcn!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajjajaaaaaaaaaa |
Que lastima pero adios ♪♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©