![]() |
Me Voy AmaÑando En El Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Me Jui A Organizar La Casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
me voy a cerrar el chuzo.... aaa hp verdad que no puedo salir en la moto... :@ |
Caho Pelao Tranquilo Que Yo Le Gano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
oe que caja toma repu todo ray |
oe me quede esperando la repu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaaaaaaaaaaaaaa no me voy hasta que sub- zero me de la repu!!!!!!!!!!!!!!! |
Me voy con una amiguito que me invito por ahi |
me voy a esperar 45 minutos para cerrar el chuzo para organizarme para la reunion de ahora |
iio m voii a dormir..:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©