![]() |
Me Voy A Terapiar Emos |
me voy a peresiar un ratico |
me voy me moy no se |
...ahhh......me voy a mirdor ya.....! |
me voy amañando aqui 8) |
me voy a tomar otro guaro 8) :K:K |
me voy a dirmitar |
me voy a quedra aqui en el pc 8) |
Mmmmmm Mevoy Al Dia Del Futbol AntioqueÑo |
me voy llendo de aca.....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©