![]() |
Yo también:) Me voy:) |
me voyyyyyyyyy enamorando jajajaj |
Nanyta, te amo:) |
me voy a dormir... porke mañana tengo que madrugar a voltiarme pal otro lado :P (descache) |
Me voy, porque ese descache no em gustó:L |
Me Voy Pa La Cocina A Ver Q Hay De Comer Q Q Hambre........... |
me voy... porke a eusta no le gusto mi descache :( |
mE VoY A AlMoZaR Al tEsOrA SiI CoN eStA HaMbReEe !! |
me voy a arreglar el pc de una amiga y despues para clase (que pereza) |
ME VOY PARA LA CASA DEL MOMPI! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©