DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Game "me voy" (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/6777-game-me-voy.html)

Eustaquio CNN 28-08-2006 00:02:35

Yo también:) Me voy:)

¤[ηαиι]¤ 28-08-2006 00:06:03

me voyyyyyyyyy enamorando jajajaj

Eustaquio CNN 28-08-2006 00:06:51

Nanyta, te amo:)

*LiNa*RuLiToS* 28-08-2006 00:09:38

me voy a dormir... porke mañana tengo que madrugar







































































































a voltiarme pal otro lado :P (descache)

Eustaquio CNN 28-08-2006 00:11:47

Me voy, porque ese descache no em gustó:L

Checho Duque 28-08-2006 00:11:59

Me Voy Pa La Cocina A Ver Q Hay De Comer Q Q Hambre...........

*LiNa*RuLiToS* 28-08-2006 00:12:32

me voy... porke a eusta no le gusto mi descache :(

Sushi_K 28-08-2006 13:53:47

mE VoY A AlMoZaR Al tEsOrA SiI CoN eStA HaMbReEe !!

soguo 28-08-2006 14:04:52

me voy a arreglar el pc de una amiga y despues para clase (que pereza)

Daniel15 28-08-2006 14:57:55

ME VOY PARA LA CASA DEL MOMPI!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO