![]() |
Me voy a jugar un partidito contra los Chamos venezolanos esos |
ME VOY DE FARRA!!!! WWWIIII :P:P |
Me Voy Hacer Tareas De Quimica |
ME VOY ES PERO A DORMILA...........:L |
Me voy a cerrar la ventana antes k se me pegue el inaportismo :L |
BOLA DE HENOOOOOOOO....:L |
juaa me voy a dormir... parx porke las niñas de 15 tienen donde ir y yo no :S |
que topic tan marica .... |
me goy a dormir :) |
me voy a komer y despuesito a ver tv..o a dormir :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©