![]() |
ya si no me vas a amar pukee ya me goy del tooo:( que suño tan grande y un friooo:( |
Cacoza, te amo con frío:) |
me voy ya pes si ole...:) |
me voy a acostar a dormir. :o |
me voy a realizar el trabajo de botanica......la u no da espera me voy a conseguir alguien que me de ch (calor humano), que frio |
No, quedate:) Te amo:) |
chaooooo pes :) |
Cacoza, te amo:) |
me voy a dormir y abuscar alguien ke me de kalorcito |
me voy pa otro topik |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©