![]() |
estaba yo de shoppping y se me acerca paris hilton me dijo q donde habia comprado mis tennis y q si se los vendia........................pero yo no quice y me los quito. toco llamar a la police............. pobre paris |
A Muchos Los Chichipatos Ps Yo Habla Con Pablo Escobar Y Decidimos Que Con Mi Plata Hibamos A Comprar A China, Rusia, Eeuu Y Toda Suramerica...es Mas Vamos A Donarle 200000000000000 Dolares A Los NiÑos Ricos Del Mundo Y El Triple De Eso A Los Pobres..a Y Lo Triste Fue Que Me Toco Echar A Jlo Por Alicia Kits |
hoy me voy a almorzar con beckam spaguetis....en el reino unido....y yo presiento que me va a pedir que seamos novios.. |
SARITA COMO QUE TE VAN A DEJAR PLANTADA ...PORQUE EL EN ESTE MOMENTO ESTA CONMIGO lo siento.. jajjaja |
nooo yo hoy me voy pa donde el odontologo a q me revise , y me encontre a tego ahi en la sala d espera y me dijo: aja y q t creias ia?, y yo me hize el weon y coji el y me dijo: tu maldito cabron t voy a rajr con el cabo ..... |
ps llegue con wisin y yandel a una farra el sabado y todo el mundo me pedia autografos .que pereza estan fans mias |
ACABE DE LLEGAR QUE ESTABA EN EL PARCHE PILSEN DE NEW YORK CON EMINEM, 50 CENT Y DR.DRE TOMANDONOS UNAS CHELITAS Y JUGANDO CARTAS, ME PUSE A APOSTAR us$100`000.000 CON EMINEM Y LOS PERDI, Y ESA ERA LA PROPINA DEL MESERO, PERO BUENO, DRE ME PRESTO Y ME TOCO DEJARLE MI CARTIER EN PARTE DE PAGO HASTA QUE LE PAGUE, DESPUES NOS FUIMOS EN EL AVION PRIVADO DE 50 CENT PA LA MANSION DE EMINEM EN DETROIT A PISCINIAR Y A JUGAR X-BOX Y YA, Y YA, NADA DEL OTRO MUNDO ... |
aaaa que monton de mentirosos si yo estaba levitando y me fui a darle la vuelta al mundo y no vi que estubieran haciendo lo que estan copiando |
a que pereza ayer me toco jugar contra alemania y le marque el primer gol y hoy me toca jugar contra portugal..........lo maluco fue que me dio pesar de zidane .lo qbanquiaron por mi...........lo siento zidane pero debes reconocer que soy mejor que vos |
aaaaaaaa que hijuemadre pereza me va a tocar cantar con wisin y yandel que porq todo el mundo me queria era escuchar a mi.....que mamera nooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©