![]() |
A bueno menos mal fueron parces... si me vieron :?: yo era el mechudo de Italia k jugaba por la derecha... |
juas vivarex k no me kiere y k nunk se conecta al msn tonces me toko irme pa colombia a pegarle.. |
Ayer me comi a Ana sofia Henao... sizas pa los amuraos tengo fotos y todo 8) |
hace un ratico llegue a italñia con la copa en la mano...huy hermano que recibida me metieron |
ps yo taba en portugal consolando a mi christian lo mas de lindo me dijo k si nos ibamos de ese pais pa canada.. k no keria saber mas de portugal |
aaaaaa va yo estaba con el papa resando el rosario y el le estaba haciendo fuerza a italia y yo a francia entoes me le empute y me descmulgo y le dije q se metiera esa puta copa en q se toma el vino por el anol y le mande una patada y me corrieron del vaticano aaaaaaaaaaaaaaaa como estaba pasando de bueno jaja |
No no no k marikada ome con Laura Acuña parce... le voy a terminar mas bn... |
no que cosas hombe para que volvi con shakira sabiendo que se mantiene sin plata |
hoy al levantame bekam me estaba sirviendo el desayuno pero yo le dije que no que gracias por que mi mami me lo iba a hacer:P |
que? como? yo que estaba haciendo en la casa de saarita velez hay juemadre esta mente me tiene loco................jejejejjejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©