DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Exageraciones[[[[game]] (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4474-exageraciones-game.html)

Snickers 15-06-2006 23:19:23

no que pereza vida tan dura la de ustedes,, encambio yo estube con mi amigo jiuu el de play boy que por que no tenia quien le cuidara las noviecitas y me las dejo a mi que pa que las cuidara,,, el se fue pa donde un abogado ahy y me dejo toda la herencia a mi,, pues me toco decir que si,, lo malo fue que me cai de la cama con el sueño y no alcanse a firmar los papeles,,, me bañe y me fui a jugar futbol con ronaldo, beckam, toti, del piero pero esa gonorrea de maradona me la volo y le meti una pada la hp ahy fue cuando llego taison y me toco abrirme a correr pal f1 por que juanpis me estaba esperando pa irnos con coni a comer una casuelita de mariscos a ibizza,, acabe de llegar y me voy a dormir con keterin zeta jones que me tiene loco que le regale un ratico a ella que por que tambien tiene derecho,,, esta peor que lamma

Penesudin 16-06-2006 00:25:51

no no sin exagerar ayer me llamo:..........
andre serna que si la invitaba a comer perro en el lleras,
tambien estaa laura acuña dizque pa cojer pa crazy (jajajajajajaja)
carla giraldo que le callera solita que se habia quedado sin ropita y que si le llevaba hay una brazier al menos.....pero no pude hablarles con ellas por que tenia mera cagadera y no salia del baño y que las llamara mañana..........

Penesudin 16-06-2006 00:27:54

haa y ayer terapie a taison por que me dijo pirobo...le quebre una gueva le abri una tetilla y se la puse en lacara y le quite los dientes con un alicate uno por uno

XANTIAGO --EPN-- 16-06-2006 00:29:06

aaaaaaaaa todo el hijueputa mundo aca me plagio mi mensaje nooo todos los que somos y a nadie se le ocurre algo nuevo no las chimbas piensen solitos
yo se que soy brillante pero no me lo hagan tan obvio .

Snickers 16-06-2006 01:13:22

huyyyy mejor me voy en el yate pa otro lado que sea de dia,, o me voy pa japon que es mañana y vulvo pasado mañana pa que sea sabado otra vez y rumbeee dos sabados seguidos uyyy comentario autista

Blonik 16-06-2006 09:26:55

heyyy.... los tengo que dejar ...

me voy ˇˇˇˇ
acaban de llegar por mi ana sofia henao. carolina cruz y laura.....
pa la perrata del fin de semana... con finca y todo los serviciosˇˇˇˇ

haaaa

Tuarek 16-06-2006 12:14:38

Aaaaahhh que pereza llegue mamado, acabo de llegar de jugarme un picaito ahi breve con unos panitas (Cissé, Thuram, Roni, Ronaldhino, Kaká, Henrry, Drogba, etc) en la finquita, pero que pirobos mas araganes, se me comieron todo el hp mercado, me toco mandar matar un nobillo y todo que gonorreas pa' comer, y despues les fue cogiendo mera cagadera, los 16 baños no dieron a basto, pero bueno uqe todo sea por los panitas... ahhh y pa' acabar de ajustar disuqe que los tenia que llevar a la casa, y yo... a no home, pero bueno, los mande en uno de los jets y les di una liguita ahi breve pa' que no se fueran a barar por plata. Aaahh uno si es que parcero.

|<> BoRkA <>| 16-06-2006 14:56:35

Nhaa casposos. Mas bien cuando Cristiano Ronaldo meta los goles mañana como yo se los enseñe y me dedique los goles a mi hablamos :-P

eriol_hiragisawa 16-06-2006 15:01:09

bueno resulta que estaba jugando max 300 en sandalias y la saque en tripe AAA

Penesudin 16-06-2006 15:26:06

Cita:

Iniciado por Mr. Risitas
Aaaaahhh que pereza llegue mamado, acabo de llegar de jugarme un picaito ahi breve con unos panitas (Cissé, Thuram, Roni, Ronaldhino, Kaká, Henrry, Drogba, etc) en la finquita, pero que pirobos mas araganes, se me comieron todo el hp mercado, me toco mandar matar un nobillo y todo que gonorreas pa' comer, y despues les fue cogiendo mera cagadera, los 16 bańos no dieron a basto, pero bueno uqe todo sea por los panitas... ahhh y pa' acabar de ajustar disuqe que los tenia que llevar a la casa, y yo... a no home, pero bueno, los mande en uno de los jets y les di una liguita ahi breve pa' que no se fueran a barar por plata. Aaahh uno si es que parcero.

............haaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj muy acaja este man qbn papapa usted sabe con tamayo la buena muy caja parzeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:18:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO