DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Exageraciones[[[[game]] (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4474-exageraciones-game.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 07-07-2006 14:10:05

a parce me llamo sahkira que quisque pa grabar un cd con ella, ricardo arjona y juanes pero lo rechaze por uno con wisin y yandel...............a que pereza ser tan famoso

saritavelez F.e 07-07-2006 14:37:36

no hoy me imvitaron a almorzar en la casa de angelina que es super amiga mia pero no que pereza yo le dije que no por que yo m emantenia metia da alla y qu equ epena con los niños!!!

ßß ÞÃÎXÃ 07-07-2006 14:40:44

yo m fui pa la casa de daddy ps.. soy novia de el ole.. tonces ahi me propuso matrimonio y corrimos pa la iglesia y nos casamos y al otro dia tuvimos 3 daddies.. jaja

D!ego 07-07-2006 14:48:26

mm¬¬ qe hpta imaginacion soñar no cuesta nada

♣DeBy♣ 07-07-2006 15:35:07

ayer por la mañana me fui para alemania a visitar a cristiano ronaldo y nos dimos los picos y me pidio que me casara con el pero yo le dije que no que porque nosotros eramos de diferentes clases sociales y no nos iban a aceptar jaja no pss si ojala :)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 07-07-2006 15:39:23

ayer estuve entrenando a zidane y a henry pa la final y me pidiron que los metiera al torneo y les dije que no..............es que que hijuemadres tan malos........les dije aprendan y desps hablamos

Melkor 08-07-2006 11:48:28

hpta, no que pereza, me toca salir ahora después de la reunión a firmar unas vainas en nueva zelanda para una construcción de mi club privado y luego coger para nueva york porque los que tengo trabajando en finanzas allá no sirven pa mierda me tienen esas acciones ahí caidas, nono que pereza.
y yo que iba a ver la final ome.

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 08-07-2006 11:52:22

a melkor entonces vendeme las boletas tengo 25 pero me faltan 2 pa ana sofia henao y shakira....es que me va a tocar llevarlas o se me enojan ya que las otras se las di a las de la mansion playboy......es que voy a llevar mero combo de nenas

Tortu 08-07-2006 16:34:36

pues q les digo hoy boy pa sabados felices a escuchar al cuenta huesos despues voy de rematico con jorge baron y me pongo a ver serenata en teleantiokia )uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff q chimba de parche se los recomiendo)

Melkor 09-07-2006 21:30:11

Cita:

Iniciado por **tavogun***DDN***
a melkor entonces vendeme las boletas tengo 25 pero me faltan 2 pa ana sofia henao y shakira....es que me va a tocar llevarlas o se me enojan ya que las otras se las di a las de la mansion playboy......es que voy a llevar mero combo de nenas

parce qué pena, al fin si me alcanzó el tiempo para ir ome, pero me tocó acosar mucho al piloto de mi jet privado, pero bueno, con un pago de horitas extra me colaboró el hombre y pues le dí otra entrada para que viera la final también.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:37:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02725 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO