![]() |
tengo una cita con beckham.... |
voy a meterme a la piscina con christian ronaldo |
K frio tan hpta... |
ke nunk se acabe padres e hijos...lol |
no pues este finde estaba en las playas d ibiza con derrick(santos) tomandome unos traguitos pues por ahi cuando llego el mesero a decirme que abajo me estaban buscando y pues yo toda relajada baje y pues imaginesen que era kaka diciendome que pues ke si iba con el a comer y yo le dije ke bueno entonces como a el se le habia dañado el carrito nos fuimos en mi hummer negra y pues llegamos por alla el mejor restaurante de ibiza y comimos asi super bueno ypues me sono el celular y era mi esposo osea DADDY YANKEE dicendome ke ya me recogia ke porke en la playa nos estaba esperando el mejor yate del mundo que pa un paseito por ahi por las playitas europeas y yap!!!!!!!!!! |
no hoy venia de europa con mi super jammer fusia e imaginence que casi piso aston kutcher que es mi ex pero lo imvite a que nos tomaramos un capuchinito y lo mejor fure que en esas llego mi novio y me salvo de tal desgracia... |
yo taba con vivarex.. tonces como le dije k lo keria mucho me pego un puno en el ojo y me lo dejo morado e hinchado |
Eri chillona y malaclaseee :-P |
vivarex asecino como me pegaste con un edificio en la narix me la kebraste ole (juas k estupides) |
mañana mismo me voy para argentina donde esta mi padre eeehhh... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©