![]() |
nooo yo en ambio me gane el baloto la loteria de chigorodo y se la donde a los muecos de uraba jaja |
o hasta Cuba y me robé diez osos panda! |
YO ESTUVE EN TODOS LO PARTIDOS DEL MUNDIAL... NO ME PERDI UNO SOLO Y YA TENGO BOLETAS PARA LA FINAL !!! ... EL QUE NECESITE AVISA |
hey alejix pasame dos boletas te doy tres milones de dolares por cada una.............ajue y tengo tanta hambre que me comeria litro y mediio de frutiño......... jjejeje |
No Parc Yo Taba Isk En Espana Hablando Con Torres Ps De Los Preparativos Pal Matrimonio Y El Me Dice K Cual K Preparativos K Nos Fueramos Y Nos Casaramos Ya Y Arrankamos Pa La Iglesia Sakamos A Esa Gente De Alla Y Ya Somo Felixmente Casados Ole^_^ |
huy a esta nena le paso lo mismo que a mi con ana sofia henao y jlo..........jeje |
HEEEEEE YA SOMOS 3 AMI ME PASO PERO KON SEBASTIAN MARTINEZ |
no vinieron don omar... con divino etc.. disq a darme una serenata de concierto! pero es q no entienden q mi agenda esta tan ocupada y q ellos no estan en mis planes y para el colmo llegan brad pitt con leonardo dicaprio y apenas los vieron se colocaron ahy a peliar por mi q hartera! y por si fuera el colmo tenia un hambre ni la mas..... y paso un elefante y me lo comi... jajajajajajaja |
quote=**tavogun***DDN***]hey alejix pasame dos boletas te doy tres milones de dolares por cada una.............ajue y tengo tanta hambre que me comeria litro y mediio de frutiño......... jjejeje[/quote] |
huyyy marica ayer me comi la gallina de los huevos de oro y adivinen que.... hoy cague un bollo de 24 kilates y de una me fui a empeñarlo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©