DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Exageraciones[[[[game]] (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4474-exageraciones-game.html)

Tortu 02-07-2006 18:24:56

nooo yo en ambio me gane el baloto la loteria de chigorodo y se la donde a los muecos de uraba jaja

M&M S.A. 02-07-2006 18:27:52

o hasta Cuba y me robé diez osos panda!

**ALEJIX** --EPN-- 02-07-2006 22:42:43

YO ESTUVE EN TODOS LO PARTIDOS DEL MUNDIAL... NO ME PERDI UNO SOLO

Y YA TENGO BOLETAS PARA LA FINAL !!! ... EL QUE NECESITE AVISA

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 02-07-2006 22:54:26

hey alejix pasame dos boletas te doy tres milones de dolares por cada una.............ajue y tengo tanta hambre que me comeria litro y mediio de frutiño......... jjejeje

ßß ÞÃÎXÃ 03-07-2006 08:40:24

No Parc Yo Taba Isk En Espana Hablando Con Torres Ps De Los Preparativos Pal Matrimonio Y El Me Dice K Cual K Preparativos K Nos Fueramos Y Nos Casaramos Ya Y Arrankamos Pa La Iglesia Sakamos A Esa Gente De Alla Y Ya Somo Felixmente Casados Ole^_^

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 03-07-2006 10:39:52

huy a esta nena le paso lo mismo que a mi con ana sofia henao y jlo..........jeje

PunkPunkPunk 03-07-2006 12:40:51

HEEEEEE YA SOMOS 3 AMI ME PASO PERO KON SEBASTIAN MARTINEZ

KaMpAnItA^^ 03-07-2006 15:28:48

no vinieron don omar... con divino etc.. disq a darme una serenata de concierto! pero es q no entienden q mi agenda esta tan ocupada y q ellos no estan en mis planes y para el colmo llegan brad pitt con leonardo dicaprio y apenas los vieron se colocaron ahy a peliar por mi q hartera! y por si fuera el colmo tenia un hambre ni la mas..... y paso un elefante y me lo comi... jajajajajajaja

**ALEJIX** --EPN-- 03-07-2006 16:24:07

quote=**tavogun***DDN***]hey alejix pasame dos boletas te doy tres milones de dolares por cada una.............ajue y tengo tanta hambre que me comeria litro y mediio de frutiño......... jjejeje[/quote]


NO MIJITICO UD SI ME SALIO MUY CHICHIPATO, ME VA A DAR TAN POQUITO.... SUBALE CUALQUIER COSA QUE YA NO LAS CONSIGUE TANNN BARATAS!!!!:P

XANTIAGO --EPN-- 03-07-2006 16:31:49

huyyy marica ayer me comi la gallina de los huevos de oro y adivinen que....

hoy cague un bollo de 24 kilates y de una me fui a empeñarlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO