![]() |
nos salio poeta y que tales :P soy el hijo perdido de bill gates :L |
Ah...entoes acá si se ponen sueños... |
YO PENSE KE ERA EL HiJO DEL CHAVO Y LA PANTERA ROSA ... :L ... |
soy el sobrino del man de la mansion play boy :P |
Juaaaaaaaaaaa...la pantera rosa...juaaaaaaaaaaaa....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. .juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... |
juancho es hombre :L |
No más sueños por favor.. Tengo 2000 posts :) bien:) |
MARiCA ... NO EXAGERE, SI YO TODAVIA SOY UN NIÑO ... |
mi novio es un mafioso y tiene avioneta privada:P:P |
y yo pense que era vdd :P mi esposa va a hacer lokita pando y vamos a tener hijos con cara de chinos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©