![]() |
me voy pa la luna :P |
HOY LLEVO 2.000 POStS ... |
hoy fue el domingo mas divertido de este año :) Uff.. y no me pude reir de nada :L |
soy el administrador del foro pero nadie sabe :P |
Cita:
|
Soy gordo.... |
juaaaaaaa a no ome :P soy novio de wanda :P |
Exageraciones...no sueños. |
off topic: Oeee... aqui se ponen cosas exageradas o mentiras? jajaja eL cielo esta tan negro como la pupila de un ojo! juas.. |
ME LO ACABO DE MEDiR, 72 CMS !!! ja jaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©