![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) aun no he terminado asi buena la pregunta que siga |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) R / Mmmm creo que si pero no estoy completamente seguro...creo creo que si. Vario un poco la pregunta para el/la de abajo P / Cual ha sido la mejor forma de terminar o de que hacer terminar...es decir, con una rusa, en la espalda, en el pecho...etc. |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) mmmm.... pues a mi me encanta terminar dentro!!!! ya sea por delante o por detras pero dentro!!! es que asi uno no pierde el ritmo y pues puedo desfogarme ...jejejej aunque es agradable ver como se lo comen!!! mejor dicho es rico de cualquier forma!!!jajaja pal de abajo.... que siga la pregunta!!! |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) a mi tambien me soya adentro, no se pierde el ritmo y uno puede sergui unos minuticos mas que siga |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) no se pero me exito mas cuando me vengo por fuera de la nena y me gusta mas en la espalda siga pal de abajo |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Hay unas q no les gustaa q sde lo hechen...pero me gusta q me lo reciban en las tits Siga......... |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) :S que siga la pregunta.... |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) :S que siga la pregunta....:P |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) responde tierna donde te gusta :) no se vale pasar la pregunta yo ya respondi |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) DENTRO :$:$ de todos los placeres de este mundo cual es tu preferido ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©