![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Jjajajajajaja ke mente tan retorcida Ha ponerle creatividad al asunto. Kojo el chokolate y lo pongo en una olla a derretirse, espero a ke kede en en una pasta otra vez y melo como (no en forma de trola) Le has hecho sexo oral a 2 personas al mimso tiempo? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) no nunca a quien de tu familia te gustaria follarte |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) a varias primas que siga la pregunta |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) A una prima que esta de lo mas RIKA... pero no me da ni la hora... Y asi se hace mas interesante...! Te has culiado a alguien en el trabajo...! (Dentro de la empresa, del local, ETC) |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) sip... pero en el anterior trabajo.... eso fue en todo lado!!!! jejejejej .... de acordarme me dieron ganas!!!! y en este nuevto trabajo estoy que me como a unas tres!!! jejejejejje pero toca aguantarme!!! pal de abajo::::::: has comido jefe o jefa????? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) a una teniente cuando preste servicio militar que siga la misma |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) a una administradora cuando trabajaba en una tienda de comcel que siga |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) nopp.... y no quiero conla jefas que tengo!!!jajaj... le tenia ganas a la anterior jefa!!! puchecona , puchecona!!! que siga la pregunta:::: has comido jefe o jefa???? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) nada y no me hubiera gustado, todas han sido feas que siga |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Nunca he tenido jefa, pero me tiré a una profesora joven y muy linda en el bachillerato. ¿Sirve? Para abajo: Has terminado haciendo una rusa? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©