![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Cita:
pal de abajo... como llaman al bizcochito de su mujer?? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) yo le digo papomita jejejejeje... pal d abajo el lugra mas pendenciero donde se la mandaste a guardar (sexo) a tu flaca? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Mmmm... Intentos ... Pero nop.... Lugares normales... Solo q con personas al rededor.... Sexo oral en un bar!!! Pal de abjo:::: Compartirias a tu pareja para el sexo??? Sea trio o solo prestamo... O ya lo hiciste??? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) no no me gustaria :S la quiero solo para mi para el de abajo: ¿te han pillado haciendote una pja? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) jajjajaj nunca pal de abajo..... te gustaria q tu flaka sea sado masoquista |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Noppp........ He amarrado y q me amarren hasta nalgadas y aruñones suaves... Pero hasta llegar a ser sado...... Noooppp ... Muy extremo ... Aun q se podria mirar la idea q tal me termine gustando...jejejjejejajjaja.... Pal de abajo..... En el sexo: Di la diferenciaa de edad arrigba y abajo con las q has tenido sexo??? Las q mas diferencia de edad te llevaron sea menor o mayor... Hombre o mujer.... (no pude redactar ese pregunta) |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) tuve sexo la primera vez con mi amiga de 13 años, con ella tuve tres veces sexo hasta q se fue a España y nunca mas la vi, tenia 13 años tambien la segunda fue con mi enamorada de 16 años!! waaaaaaaaaa 3 años despues jejeje yo tenia 16 años la tercera mujer fuue con mi otra enamorada tambien de 16, tambien 16 años y la ultima mujer fue con la mama de mi vecina pero solo una vez, aunq no lo crean, esta super rica. tenia 17 años y ella 33 creo te propusieron alguna vez hacer una orgia con tu enamorada? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Noppp..... Ni q se les ocurraa.....aunq a ella le pregunte yop... Y me dijo q no le disgustaria la idea con otra vieja q este buena y conozca.... El problema es q en verdad se atrreva q no creooo... Pal de abajo::::: Sexo anal.... Frecuente, siempre, nulo o mas bien poco??? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) frecuentemente con mi novia unas 3 0 4 por semana que siga la misma pregunta |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) no, pocas veces ya no, no hace mucho me da asco, les pierdo el respeto pues :P no aguanta para el de abajo::: ... ¿cuanto pesa tu novia? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©