![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) peso 85 kg , acuerpadita no para el de abajo , te ha gusta tu cuñada y te han dado ganas de tener sexo con ella ? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Cita:
que siga la pregunta |
Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) No me lo han pedido Has dado el beso negro? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) R:/ Si, muchas veces, las normas de cortesía lo exigen cuando le vas a dar por el asterico a la chica en cuestión. P:/ Se te suelen enredar los pelos del culo en el caucho de los calzoncillos?? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) hace como 15 años no uso calzoncillos, solo boxer :) y no se me han enredado :lol: Pregunta: te han pillado en plena faena los suegros o los papas?? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) ni suegros ni los papas, pero varias veces los hermanos que siga |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) jajajaja me acuerdo que una ves mi ex tomo fotos de la faena y las dejo en el cel de ella, cuando mi suegra por casualidad agarro el cel que estaba en la mesa y se pone esta señora de curiosa y encuentra esa mano de fotos, donde le estoy masacrando a la hija y esa cara que pone y de una me va es diciendo "mijo cuando se tomen foticos almenos metanle clave a estos aparatos jajajjaajaj" que siga la misma |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) pues los suegros no... uno se cuida q ni los papas de ninguno esten.... pero mis cuñaos , uno me vio dandole oral y se salio de una.... jejeje... y creo q mi cuñao nos ha escuchado en plena faena... no se si los papas .. no creo pero el cuñao es lo mas seguro q si... pero se sigue... pal de abajo..... MUJER.. TE GUSTA EL SEXO ANAL??? HOMBRE.... TE HAN METIDO EL DEDO EN EL CULO MIENTRAS TE HACEN EL ORAL O EL BESO NEGRO???? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) jajajajajajaja tuvo la intención que siga la misma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©