DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/375072-pregunta-indiscreta-jueguito-pinguei.html)

REsCILenCIa* 03-11-2011 01:28:44

Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi)

Cita:

Iniciado por †▬GABRIEL▬† (Mensaje 7149709)
el silencio otorga ¡¡

osea...tierna..si lo has hecho ¡¡

juasss ¡¡¡

:$:$

se te olvido la pregunta....:L

diana666 03-11-2011 10:40:30

Cita:

Iniciado por TiernaMortal* (Mensaje 7153709)
:$:$

se te olvido la pregunta....:L

bueno ya he practicado trios, y cuartetos, tanto con hombres como mujeres bien bisexuales, he hecho lesbico, he practicado sexo anal oral, doble penetracion, me han hechado semen en la boca pero no lo he tragado (eso fue algo que nunca habia esperado hasta me negue a probarlo pero me gusto mucho el sabor), tambien estube con transexuales bien divinos y ni soy ni puta, ni prepago ni nada quien me ve parezco un angel de Dios, soy profesional en mis estudios y estoy feliz mente casada, de vez en cuando hago todavia mis locuras y lo mejor de todo es que mi pareja no sabe nada y es es mejor que sea asi ajajajaj bye

..::Neo_Matrix::.. 03-11-2011 10:45:54

Cita:

Iniciado por diana666 (Mensaje 7154872)
bueno ya he practicado trios, y cuartetos, tanto con hombres como mujeres bien bisexuales, he hecho lesbico, he practicado sexo anal oral, doble penetracion, me han hechado semen en la boca pero no lo he tragado (eso fue algo que nunca habia esperado hasta me negue a probarlo pero me gusto mucho el sabor), tambien estube con transexuales bien divinos y ni soy ni puta, ni prepago ni nada quien me ve parezco un angel de Dios, soy profesional en mis estudios y estoy feliz mente casada, de vez en cuando hago todavia mis locuras y lo mejor de todo es que mi pareja no sabe nada y es es mejor que sea asi ajajajaj bye

http://satiro.es/wp-content/uploads/...9/gato-wtf.jpg

Esta muacha no le falta sino ir a la Luna y tener sexo con un extraterrestre llave!!! Severas Experiencias Dianita!!! :Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon:

AndrewMack 03-11-2011 11:10:02

Cita:

Iniciado por diana666 (Mensaje 7154872)

Exelente....me encanta la actitud de mujeres como tu ;)

..::B.D.S.M::.. 03-11-2011 19:33:37

MUY IMPACTANTE LA RESPUESTA DE diana666 PERO NO SE OLVIDEN DE LA PREGUNTA

QUE POSE TE HACE TENER ORGASMOS

CANTI* 03-11-2011 21:59:04

ella arriba .... o tenerla de a perrito....una nota ....

y sigue!!!!

REsCILenCIa* 04-11-2011 00:18:24

arriba !!!! mmmm:K

alguien mas a hecho lo de la otra "Dianita"....y cuente haber :P

CANTI* 06-11-2011 13:24:35

pues yo no.... casi pero nopp.....

y el de abajo que??????

RICARDO69 06-11-2011 14:28:56

Veo que me falta mucho por vivir!! jajajajaj

que siga...

EricCartman 06-11-2011 15:18:18

Naaaap... lo más perverso que he hecho es darle por la nalga a mi prima de 17 años.

Que ruede la pregunta....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO