![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Si lo he hecho un par de veces y me lo han dado :$ , es agradable para ellas, a mi no es que me guste mucho... Que siga la pregunta! |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) no me gusta eso! :angry2: cuantas parejas sexuales has tenido (como les gustan... bien indiscretas :P) |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) 4 para chicas: define que es ser un buen polvo?? para chicos: que es una buena catre?? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) aummm:S Sera esperar que entren CANTI o SAW son expertos en la materia o MENTA ! :P a mi esas cosas ya se me olvidaron ! :L |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) a catre hp.... tampoco segun las estadisticas del foro el que mas ha comido es el menta!!! jajajajajja.... y un buen catre.... bueno es aquella dama y/o señorita que durante el acto sexual, claro esta sin dejar a un lado el pre y el pos del acto, se desenvuelve en las artes amatorias de una manera muy fluida y cordinadacon sus extremidades superiores (manos y brazos) al igual que con aqueil miembro que aloja las glandulas del gusto (lengua) y con armonia con la boca. es aquella que posee un ritmo y movimiento sin igual en su cadera haciendo que parezca una licuadora . creo que eso ... aaahhh y que nunca diga que tiene dolor de cabeza!!!! jajajajajja pal de abajo::::: en estos momentos tienes ganas de sexo???? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) siiii muchas jajaj pal de abajo cual seria un su trio perfecto (tratade ser lo mas detallada posible) posiciones personas y/o personages |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) El trio Los Panchos:rolleyes::rolleyes: Que siga... (para que no me maten...) |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Un trío perfecto para mí... una rubia (original ¬¬) y una pelinegra, ojalá una de ellas bi o que no tenga problemas para hacerlo con la otra mujer... me gustaría mirarlas un rato divirtiéndose... y una posición... una encima de la otra y hacerles de a turnitos... :$ :roll: Que siga la pregunta... |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Una peli roja y una mona... Ambas naturales... Uuuyyy qeu rico... Pero que sean bien buenas.... Buen cuerpo y buena cara.... Pal de abajo... Has besado y a tu pareja o a ti se les han escurrido los mocos??? Durante el beso??? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) No. Harias intercambio de parejas? P.D. Yo, ni de coña. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©