![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Cita:
|
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Cuantas veces lo han hecho en trío? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) solo 2 veces mejor lugar para tener sexooo |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) La cama, lo demás puede ser muy excitante, mucha aventura, mucha novedad, pero solo para una o dos veces. No hay como mi camita para esos menesteres...:) Que siga... |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Pues sip... La cama es lo mejor se presta pa cualquier pose y pues uno no se talla tanto... Cual ha sido el lugar mas incomodo donde has tenido sexo??? Relata como fue!! |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Encima de la caja de un contador de agua. Cita:
Si pillases a tu pareja teniendo sexo (poniendote los cuernos) te quedarias a mirar o participarias, o... ostiarias a amb@s? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Cita:
y respecto a su pregunta si llegara a pasar eso que planteas pues sencillamente me voy que e voy a estar quedando mi entras se follan a la perra de mi novia .... pregunta : si tuvieras una suegra bien buena te la hecharias ??? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) si la suegra da la papaya yo se la parto deberia estar igual o mas buena que la hija eso si que siga la pregunta |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) ufff con mi suegra no me ha pasado por la mente, pero sin con varias amigas que su madre aun con 50 años estan buenisimas y a esas si que me ha pasado por la mente hacerles un trabajito... Para el siguiente.... Alguna vez estando erecto en público te rozaste sin querer con una mujer y ella que hizo?? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) siii me paso ella volteo y de una bajo la mirada y puso una cara de asombro pero de que le gusto que siga la pregunta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©