![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) anocheeeeeeeeeeeeeee pero solo una mamadita me pegaron , aplica como sexo que siga la misma |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) el jueves, este finde aguante hambre .... que siga |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) anoche otra ves de faenaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) no me acuerdo :P yo calzo 38-39 y tu cuanto calzas ? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) yo calzo 41 con que mano te masturbas |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) soy ambidiestro!!!!!! jajajajaja..... pero me va mejor con la derecha!!!!! aahhh no quiere decir que te voy a vestir!!!! que talla de pantalon , camisa , y zapatos eres???? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) cual es la pose mas dura qeu has hecho_? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Cita:
camisa : L zapatos: 41 espero mi regalo de cumpleaños jajajaja |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) pantalon: 34 / 36 camisa : L zapatos: 40 Sasuke vende unas buenas camisetas |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) pantalon 32 o 34 dependiendo .. antes o despues de almorzar...jejeje. camisa L... pero en las de manga larga para vestido es un complique por q los brazos no me entran... soy espaldon y de brazo largo!!! zapatos 40 o 41 ... dependiendo la uñan...jajaj jajaja.... no se si sasuke venda buenas camisetas!!!! pal de abajo::::: quieres que sasuke te regale camisetas??????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©