![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) jejejej si claro cuantos pedos te hechas al dia..calculadito promedio |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) jajaja por ahi 2 q uno sienta pues, no soy tan peorro te has arrancado un pelo del culo alguna vez? jajaja ahi perdonanla falta d creatividad |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Uuuyyy ssiii ..mmarriiicaaaa..... Limpiandome el culo..... Lluego de una cagadita.... Que dolor..... Y pues que de vez en cuando me los corto!!!!jejejejejejej pal de abajo::::: Alguna vez te ha dado asco hacer sexo oral a alguien????? Cuenta la experiencia!!! |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Canti ...se te ocurren unas preguntas...?? yo creo que sos trabajando y pensando cual pregunta asi bien re----les hago???:scratch: esa pregunta si se la dejo al siguienteeee:P:P:P |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Pues no, realemente no que me acuerde... además me gustan los sabores y olores exóticos, así que no creo que me pase...... Rueda la miiisma pregunta |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Noo! si me diera asco no lo hariaa, no hay naa mas gonorrea q el deshaceo y mas si es genital :) que sigaaaaaaaaaaaaaa! |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) :vom::vom: |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Tierna, no seas tán sismática.... cosas así le pasan a todo el mundo todo el tiempo :) |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Cita:
bueno como eres EXOTICO:tongue3: |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Tiernita respondeee, o haz una pregunta :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©