![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) pues que me acuerde ... nonono!!! pues burlas que van y vienen pero no!!!! has quedado mal en el sexo????? argumenta tu respuesta!!! |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) No!! Jajaa afortunadamente nunca en la vida Dicen que el sexo cuando uno esta trabado es mucho mejor Lo has hecho alguna vez? Que tan cierto es este mito? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) a mi no me a tocado en ese estado, pero he escuchado comentarios de amigas que dicen que si, que se pasa mejor. Tienes algun fetiche? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) las piernas de las nenass, unas piernas bn hermosas son lo mas ximba pa mi :K Te han kedado mal en el sex? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) si Tienes alguna recomendacion de que NO hacer en la cama, con base en tus experiencias, y por qué |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Orinar antes de. Te gusta el regueton? (bastante indiscreta) |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) uyyy ke es esa pregunta viejo.... ajaja tiras no, no me gusta, algunas kon un ritmo soyaito pa bailar, pero na....nada kon el hip hop original. Tambien esta de acuerdo con q la primera vez es una mierd...............jaja |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) uffffffff totalmentee!!!!!!!!! el mejor lugar para tener sex es????' |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) en la playa o en rio es de los mejores lugares al menos en mi experiencia asi ha sido algo epico , memorable , inolvidable que les haya pasado en plena faena que ha sido? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) a ya dije!!! haciendo sexo anal... se me cagaron!!! y pues lo deje de hacer por un tiempo... me daba cosa... pero ya paso!!!! Te han visto teniendo sexo??? como fue??? quien te pilllo???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©