![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) si por que no ademas recordar es vivir cada cuanto te depilas y si la pregunta se refiere halla abajo |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) cada 3 dias, hay q tener exelente higiene obviamente. Cual es su juguete sexual favorito? (Para las nenas) |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Bueno estonces en esta pregunta yo paso :P |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) que venga resilencia y responda |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Ninguno, la cosa es mejor sin Juguetes!!! Casa o Motel??? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) si es con la oficial! ...no importa donde! puede ser en la casa! ..yo vivo en un tercer piso parchao y fresco! pero si no es oficial! ...toca motel! alguna vez has dicho algo que te haya hecho ver a ti mismo de manera homosexual? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) jajajaja si una ves me pegue una borrachera y no me podia tener y le decia a un amigo ...marika cojame ...cojame ....y el marika me decia no men yo no soy asi y yo le dije mk cojame que me caigo hpta dje la mierda que juegos sexuales te gustan |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Los dados, kon dulces y miel y eso....desde q ella se sienta bn Has tenido sexo kon guajaros? (Gente q no le guste) XDDD |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) nunca me ha pasado alguna vez te has arrependido de estar en la cama con alguien? por qué? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Si!!! con una amiga, que a la final no era que me gustara mucho, (era medio gurre) y la pelada se encacorro! yo no tenia novia ni nada, pero ps tampoco queria meterme con nadie y la pelada me dejo de hablar por mucho rato. y empezo a regar el cuento y ps bueno! las amigas me veian con otros ojos y el malo del paseo y todo ese rollo! :roll: Te han humillado en publico? ...como fue? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©