![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Cita:
pa´l de abajo, Si tu pareja te lo pide, ¿le harias sexo oral anal???? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) claro q si! http://www.blogcurioso.com/wp-conten.../12/lengua.jpg un famoso(a) con el q te gustaria quedar barado en una isla desierta!??? |
UYYYYYY, Con Mariana Dávalos... Creo que al segundo día ya estaría seco como un amero... Niñas: ¿Han dejado, o dejarían que les llegaran en la boca???? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Si. :$ hombres: por casualidad o accidente han llegado a probar el semen? :funny: mujeres: Se casarian con su pareja actual si el se los propusiera hoy mismo? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) mmmmm... haciendo memoria... mmmmm... no que me acuerde... pero despues de llegarle en la boca he dado besos y pues no me sabe a nada... jejejej... pal de abajo. te gusta saborear los fluidos (vaginales, seminales) a ??? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) mmMmmm si me gustan pero solo los de mi esposo...:K repeat... pal de abajo. te gusta saborear los fluidos (vaginales, seminales) a ?? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) ofcourse! la vuelta no esta bn hecha si no se hace de todo! :K :P Un carro o moto q quisieras tener? asi tengas ya !!! |
Creo que la pregunta debería ser un toque mas... "pasada", ¿no? Preo aprovechemos el desorden: el Bugatti Veyron (Vale 1,2 millones de euros, así que como difícil...) http://www.fondospantallagratis.com/...n-1024x768.jpg Pregunta (ojalá para una dama): ¿Les llama la atención estar con alguien del mismo sexo? Ah, y porfa no se limiten al "sí" o "no", queremos detalles... :) |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) jajajjaja que conteste Demetria ¡¡¡¡ |
...Y qué, les dió miedo contestar??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©