![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) La verdad no. Me siguen gustando mucho las cuquitas. Pa la persona de abajo: Alguna vez te has venido al mismo tiempo que tu pareja? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) PS: se nota que nemca le echa cabeza a estos jueguitos. Se me parece a John Kramer este pato :P |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Cita:
¿alguna vez has pedido que te peguen mientras tenes un sexo brutal?????? |
si man....o por lo menos eso es lo que me han hecho creer si no ha sido real..... |
Esta bien ...contestare... no me llama la atencion estar con alguien del mismo sexo... no le veo gracia a tener un orgasmo sin penetracion...queda a medias ...:S |
Jamass...¡¡¡ y nunca lo hare...:icon8: De todos los placeres que ofrece este mundo cual es tu preferido?:) |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) El placer de un buen 69 :) Que es lo que mas te calienta a la hora del sexo? Algo que te enerve en morbo |
Yenny esta enferma! pero apenas pa q la pongamos a hablar! :funny: algo q me calienta en exceso! es q me besen el pecho y me pasen la lengua por los duros y firmes pectorales q me mando! :P :funny: y q de esa manera vaya bajando hasta el karaoke! ya te masturbaste hoy? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) No y no lo pienso hacer... que lo haga mi novia :P Como seduces a tu pareja en la cama? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Con un billete de 50! :funny: No mentiras! a ella le encanta q les bese la espalda! y le de mordisquitos en la oreja! aparte ps de la metida de mano preliminar! Has tenido pensamientos zoofilicos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©