![]() |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) no, pero me encantaria, siempre y cuando no sea de mi familia alguna ves han pillado a sus papas en pleno ajetreo? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) no nunca... la verdad no quiero pillarlos!!! cuentanos cuando fue la ultima vez que te hiciste la paja, y pensando en quien??? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Esta mañana...! Pensando en la Jefe de Cartera de la Empresa que se manda unas Tetotas y me tiene encantado...! Hombre... Te han pagado una mujer para tener SEXO....? Mujer...... Has pagado para tener SEXO con un hombre...? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) si ome a cada rato 8) :P:P:P:P:P Yo creo que mas bien al reves! .... :$ Te gusta la musica de justin bieber? :S |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) No, baby. ¿Te has dejado las uñas de los pies bien largas? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Si alguna vez, solo para ver hasta donde crecían,,, me las tuve que cortar cuando empezaron a romperme las medias. Te afeitas aquello? Cada cuanto? ---> (aquello= vello púbico y alrededores) |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) si me lo afeito pos cada dos semanas o antes depende de que tan rapido crezca que siga la pregunta |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) Cual ah sido tu peor verguenza en pleno acto? |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) eructe como cerdoooo que siga la pregunta |
Respuesta: Pregunta Indiscreta (Jueguito .. Pingüi) una vez se me salio un pedo y bien oloroso el hp que siga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©