![]() |
informo q hoy 2do dia de la u y ya me llevaron pa onde los muertos :) |
informó que sólo me queda esta semanita de vacaciones :( :) |
Informo que tengo pereza |
~* Le informo que hiy mi webcam esta mostrando una cosa muy bonita! |
informo que me dio mico.........................:S |
Informo Ke Hoy Compre La Maleta 8)8) |
**Informo que tengo mucho sueño......me voy a descansar!!! |
Informo Ke Me Dio Hambre 8)8) |
iNfOrMo Q m VaN a DaR pC nUeVo |
Informo que estoy escuchando musiquita y escribiendo cositas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©