DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   !nFoRmaLe Al oTrO!! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/32614-nformale-al-otro.html)

ferchovelez 01-01-2008 18:57:51

·informo ke yo almenos tengo razon de postear y no lo hago solo pa ke me suba el rango mi motivo se llama inaportancia y ke sixas deberian koger razon pa postear o ahorrarse post de 3 o 4 palabras o peor llenos de ...(puntos suspensivos)o citando sus propios mensajes!!! espero ndie lo tome a mal si no komo konsejo:)...™

-->FEDE<-- 01-01-2008 18:59:33

no me importan los rangos pa nada

Eustaquio CNN 01-01-2008 19:10:57

Informo que me voy a comer una tortica pequeña :)

ferchovelez 01-01-2008 19:10:58

·informo ke mera critika konstructiva y k c m olvido decir k yo no hablaba solo x la gente k postea pa subir de rango si no tmb de los k hablan x hablar osea asi komo pk si k no alkanzan a inaportar nisikiera:S pro yo no kiero ponerme a pelear kon ndie pk yo se ke algun dia fui asi y x eso les doy el konsejo8)™

Eustaquio CNN 01-01-2008 19:11:34

Nah..vos sos muy enano...

ferchovelez 01-01-2008 20:00:43

·informo ke tengo mucha gripa:(™

Eustaquio CNN 01-01-2008 20:04:27

Tome guaro...

























































Jajajaja...verdá que lo regañan xD

Mαmukα 01-01-2008 21:01:18

informo ke estoii ke me costa :K y ke me voy a robar a eustakio :P :D

♠EL TATO♠ 01-01-2008 21:34:48

**Informo que le quitaron el candado a el topic: Miercoles 26 de Diciembre Ida a Ver Los Alumbrados Del Rio pueden seguir peleando!!

MAoRo 01-01-2008 21:43:06

Cita:

Iniciado por !<AkEl>!
·informo ke mera critika konstructiva y k c m olvido decir k yo no hablaba solo x la gente k postea pa subir de rango si no tmb de los k hablan x hablar osea asi komo pk si k no alkanzan a inaportar nisikiera:S pro yo no kiero ponerme a pelear kon ndie pk yo se ke algun dia fui asi y x eso les doy el konsejo8)™

:L :L :L :L mira quien habla de postear bastante pa subir de rango


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02643 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO