![]() |
informo que estoy hablando muy bueno por teléfono :K |
informo q tengo gripa y q mañana tengo q trabajar :S :thebirdman: |
yo informo que que llamada tan chevere :K:):K |
informo q oi no me ha llamado mi novio en todo el dia i q ezo me tiene con mucha:angry4: :Scream_Emoticon: |
INFormo q ya me voy a dormir !!!! |
INFORMO QUE NO QUiERO IR A TRABAJAR |
JUANCHO INFORMO QUE SHADY RECORDS SE QUEBRARA, Y MURDER INC SERA LA MEJOR :P |
Informo Que Hoy Si Se Cumple 8)8) |
INFORMO K SIGO ESPERANDOLA :icon9: |
Cita:
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) 8)8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©