![]() |
les informo que estoy feliz |
·informo ke me akabo de dar kuenta k es martes:|™ |
Cita:
|
·informo k k tristeza kreo k m sta kallendo mal alguien:S™ |
informo q ayer vi a alguien q :K :K |
informo ke me kedo media botella de guaro |
informo que me parece bn el foro juasssssss mentiras esque no tenia nada que decir8por favor comprendan) |
Cita:
|
le informo que hoy es un buen dia (que idiotes la que dije pero no tenia nada mas pa decir) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©