![]() |
informo q q pereza la q esta haciendo :S |
InFoRmO q Ya No VaN a SeGuIr dIcIeNdO eMo Xq Me MoTiLe |
informo q el de arriba sigue siendo emo 8) |
Cita:
|
InFoRmO q No SoY eMo ... Y q SoLo TeNiA eL cAcHo!! PaWiS ILY ---> I lOvE YoU :p |
INFORMO KE HACE COMO MES I MEDIO NO VOLVIA A POSTAER:l |
Cita:
|
INfORMO QUE AjA ... |
informo que mañana tengo prueba de audifonos y si me va bien me quedo en medallo carajo. |
Informo Ke Me Voy Para Donde Mi Novia 8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©