![]() |
me Voy A Dormir,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
informo que pasado mañana tengo que reforzar |
informo q me voy me fui suertes:P |
informo que que desparche |
informo que no he dormido |
informo que temgo un hambre la hp |
informo que ya casi entro a la U :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
informo que ya sali del hospital... que estoy en proceso de recuperacion y que estoy aburrida en mi ksa:L |
informo que tengo la novia foral mas perdida que envolatada |
informo ke ya tengo la maravilla gracias al oso ke baila:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©