![]() |
Te Informo Ke Fue Un Placer Haber Hablado Contigo Reconocerte Cuidate Saludes A Los Babys Bay Besos :) 8) |
~* Les informo que me acaban de despedir de forma muy educada jajaja |
~* Te informo que lo mismo! Que espero que no te vuelva a caer mal... y que me re add :P |
Te Informo Ke Me Ire A Dormir Tengo SueÑo Tengo Ke Madrugar A Pasiar Jajajaja Me Voy Con Mi Family Y Mi Novia Para Antiokia Se Te Kiere Chau 8)8) |
~* Le informo que lo mismo que pase bien bueno y se broncee! Picos ,, * |
Les informo k madrugo toos los dias :jijoju: |
Te Informo Q No Me Interesa |
informo q ya me voy |
informo q ya en un momento me voy ............ |
Informo que muero del sueño y del calor..... así es |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©