![]() |
INFO : POSTING :L |
informo q toy lleno :) |
informo q me llene con dos panserotis y una gaseosa q me comi ahora ...... |
informo q toy tragado :S |
informo que no tengo nada que informar :P |
informo q mmmmmmm no se ..................... |
informo q me voy :) ahorita welvo :P |
informo que acabe de desayunar |
informo que me acabe de levantar y no tengo hambre |
informo que jui capaz de dejar en todos los temas el ultimo mensaje soy goku:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©