![]() |
informo q tengo hambre |
informo que no tengo que estudiar hoy.......... |
informo que ta me quitaron los ultimos mensajes |
informo que ya me mandaron a hacer un mandado :L |
informo q sigo con hambre |
Informo que haré algunas vueltas tipo mamá!!!!... osea que chai |
informo que ya desayune |
chau ana :)............ |
informo q me voy y q llegue a 7900 :) |
informo que acabe de almorzar.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©