![]() |
informo que, cristian espereme!!! yo instalo el msn jeje |
Informo Ke Tengo Un SueÑo El Hpta 8)8) |
informo que mi hermano esta perdido, donde estara este man!!!! |
les informo que nada:( |
Informo Que Tengo Mera Hambre------------ |
AHI LES INFORMO K VOY PA TAYRONA EL 13 :supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz: :supz: |
informo q ya me voy |
INFORMO K COMO DICE UN MAN TODO FASTIDIOSO POR AHI ME VOY PAL NOLTE SIN PASAPOLTE, SIN TLANSPOLTE... |
Informo Ke Por Fin Lo Compramos...................8)8) |
informo q tengo mal de vereda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©