![]() |
re infotmi que si todo bien yo |
Cita:
|
te informo que si todo bien |
Informo ke estoy mas ke aburrida :neutral: ... :D |
Cita:
|
informo que es muy bueno morder :K |
:-( :-( Informo Q EztraŃo A Mi Ez informo Q Muchaz Cozaz Me Pazaron Oi Mui Malukz |
Informo Que Pasar El Rato En El Foro Es Vacano Pero Da SueÑo Jiji::::::::::::: |
informo que que sueño |
pilas cno el ataque de los ganzos eroticos X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©