![]() |
JUANDA NO ME DIGA NADA QUE YO SOY UNA LEONA Y SI EN EL ANIVERCHO LO PILLO MEJOR DICHO LLEVE Y TOMA :) |
huy maria como asi que manes que no lo dan :L tranquila que yo soy facil y no me hago de rogar cuidado con esos comentarios señorita que se entienden mal :P |
la verda la verda el lokas faceclan no me interesa van a hacer reuniones juua veni yo me rio... solo hombres ahi alla |
PUeS TAJADA VOS NO SABES TROVAR MEJOR DEDIKATE A DAR CULITO EN UNA ESKINA PARA PODER PUTIAR PORKE POR ACA NO VAS A CONSEGUIR UN AMIGUITO PARA PODER CULIAR.. |
juaaaaaaaa blanka esa ta de lo mejor:P:P la blanka es una leona y oii soii una mansa paloma:P:P de mansa no tengo naa pero si de buenona:rolleyes::P |
maria yo ud la protejo.. no me la dejo robar si alguien aki la maltrata lo pego es pero ya |
tajada pa eso existen las novias y las amigas por cierto todas las aqui presentes estan invitadas para las reuniones del clan |
TAJADA ENVIDIOSO QUE POR QUE NADIE LE PARA BOLAS SOLO LO QUIERE NANY Y ES PA COGERLE LAS BOLAS |
las trovas de matiuw.. de trovas solo tienen el nombre yo no kiero trabajar en lo suyo mas bn valla folle con su hombre |
yo como ke me voy llendo mañan tengo ke madrugar a ser miles de trbajos y a estudiar yo le digo a la tajada ke salgace pa ajuera ke por aka hay mucho man gay y me lo araganean yo a juanda le digo ke siga asi y ke tenga moral pa poder seguir aki tambien ala blanka le digo ojo con el matiu ke ta muy bueno y depronto le da un babiado yo a la maria le digo ke siga asi ke cuando te mas grande un novio se va a conseguir yo al matiu le digo ke ta como ke muy bueno vamos nos pa ayi ke yo le recojo el huerto y me despido de todos esto a sido todo por hoy buenas noches a todos y ke sueñen con yo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©