![]() |
CARODiNDA YA LO DIJO AKI EL KE MANDA SOY YO AQX Y SANTIAGO KE LOS PARTA UN RA-YO ... PLOP !! |
Por Lo Visto Ya Estoy Solo Ya Se Fueron Los Dos Patos Por Lo Visto Estos Manes No Pasaron Bien El Rato |
Vos No Sabes Trovar Nada Juancho Mijo VÁyase Que Usted Quiere Ser Como Yo Eso Mijo Ya Lo SÉ |
Yo Tengo Un A TÍa En Cali Es Mueca Y RuÑe Panela Y En El Foro Lo Que Tengo Es Una Amiga Manuela (manuelita) |
YO NO TENgO MANADA MEJO NI KE FUERA UN ANIMAL YO NO NESECITO AYUDA PA PONERLO A TAMBALiAR !! NO PiERDAN AKI SU TIEMPO TROVANDO CON EL MAESTRO COMO AYER SANTIAGO P. KE ME DIJO: "SE LO MUESTRO ??" ... juaaaaasss ... NO MENTIRAS OME SANTI KE UD. NO ME DIJO ESO ESO ERA POR BATANIAR YA KE EL DESPARCHE HACE ESE EFECTO :P |
CompaÑeros CompaÑeros No Traten De Incomodarme No Existe El Primero Que Por El C*lo Pueda Darme |
Santiago P Ya EstÁ Muerto Ya Mismo Voy Pal Entierro EchÉmosle Tierra Encima Y Que No Vuela Ese Perro |
Juancho Mijito Usted Sabe Que Conmigo Ya No Pudo Muchas Gracias Por Retarme Que Ganarme Ya No Pudo |
Yo Quiero Que Usted Entienda Que Yo El Man Mas Duro Para Esto De Las Trovas Pinche Pato Inmaduro!!! |
Ahora Si Ya Estoy Solo Busco Alguien Que Me Rete No Importa Que No Sea Tan Bueno Con Tal De Que Al Rey Respete |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©