![]() |
parce ese guaro me cojio asi q mas bn me despido no sea q un guayabon me coja de trototonon |
Sigamos Pues CompaÑero Bajate De Ese Arbolito Sentate En El Murito Y Rajeme Pues De Arnolito |
No Me Diga Que Se Va Porque Que Vuelva Lo Dudo No Me Diga CompaÑero Que Conmigo Usted No Pudo |
no nea no es eso lo digo es de vdd mas bn siga telefoneando con su amiga la sara :P |
Ay Santiago Care Nalga Se Me Fue Con Disimulo Que Pereza Este Man ........................ .... ... ... .... No Vuelve Por Lo Que Calculo.... (malpensados!!!) |
De ApartadÓ Hasta Caldas De Abejorral Hasta Guarne Al Amigo Santiago Le Dicen Semana Santa Por Que Es Sin Carne (Y LARGO EL HP) |
QuÉ Pereza Este Pato Se Me Fue Y Es En Serio Pero Yo De AquÍ No Salgo Lo VerÉ En El Cementerio |
Espero Pues Que Me Apoyen Que Me Quieran Ayudar Que A Punta De Buenas Trovas El AragÁn Se Quiere Rehabilitar |
Quiero Otro Retador Pero Que Ese No Renuncie Si Hay Uno Por AhÍ Ahora Mismo Que Se Anuncie |
DoÑa Sarys No Se Esconda Yo Se Que EstÁ Por AhÍ Digame De Quien Le Rajo Que Es Lo Que Me Gusta A MÍ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©