![]() |
no nea esto no se acaba o es que ya se me aburrio lo veo muy cansado o lo llamo un elmoo! |
ese verbo es poquito a lo que tengo yo aca o espere a que le atine a lo que dicen por aca :P |
TROVE TROVE DENUNCiANDO KE LLEGO EL JU@NCHOPPER YA TODAS ESTA MANA DE LOCAS LAS VOY A PONER A CHiLLAR ... AQX TIENE TUTO DE TROVAR Y KE LO APLASTE PORKE EL MAN YA ViO DE MI KE AL TROVAR ES SOLO CLASE |
loca sera su abuela a mi jalandole al respetico pero eso si es verdad a aqx le dio culillo :P |
SANTiAGO NO SABE TROVAR ESO YO LES ASEGURO VAYASE PA AUSTRALIA MEJO A KE LE DE CULO UN CANGURO AKI SE ESTA VIENDO ESTO EL REY DE ESTA WELTA ES JU@NCHO Y YO ESTOY POSTIANDO AKI POSTiANDO DESDE MI RANCHO |
jajajajj yo estoy es q me orino! con todas esas bobadas viendo todos estos locos hablando barrabasadas!:p |
Oigan Pues Panguanorreas SÉ Que EstÁn Esperando Pero Se Van A Arrepentir Pues Van A Quedar Mamando |
parse que gononea juancho no sabe trovar andante a que tu hermana te lo lamba hasta no mas :P ese topic de mompi como q no va a dar fruto ese man si es charro ome el topico q se inveto plan plan !!! :P |
A Juancho Y Santoago P Les Digo Que No Me Reten Pues Les Va A Ir Muy Mal No Saben Con QuiÉn Se Meten |
Ustedes Mismitos Saben To Soy El Mas Teso Pa Esto Y Los Que Me Quieren Retar Uno Es Pato, El Otro Un Tiesto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©