![]() |
agale pues blankita me dejaste libre al arnold venga mi amor pa aka ke yo lo consuelo parce ke hp descache |
blcanieves ni con diego puede no se venga a ilucionar arnoldo le monto los cachos con las lokas y su clan.. |
elianita para de intentar nunca lo vas a lograr pegatele a arnoldo y zape ps de ak |
chao pues arnolito ke me le vaya bien cuidadito con esas araganas ke esas no lo tratan muy bien |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAA TAJADAAAAAA POR FIN TE SALE UNAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJ TAJADA ESTA APRENDIENDO PERO NO PUEDE CONMIGO SI SE METE CON ESTA REINA LE BAJO LOS CALZONCILLOSSSSSSSSSSSSS :L |
agale pues tajada ke se las esta dando de duro esperece ke venga el atak ke aki le kiera el culo |
ARNOLITO CHAO MIJO MAS BIEN VAYA SUEÑE CONMIGO QUE SI MAÑANA NO HAY NA ME LE EMPUTO Y LO DERRIBO :) |
a me trovan :P mentiras ke no :L |
Que Pereza Yo Sin Tiempo Tengo Que Hacer Un Trabajo Pero Yo Si Les Aconsejo Que Se Larguen, No Caigan Bajo |
NANY NANY NO ESTES TRISTE MAS BIEN VAMOS A CANTAR QUE PA AHOGAR LAS PENAS EL 31 LE DAMOS AL TRA 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©