![]() |
LlegÓ Blanca Nieves Eso Si Me Gusta Ella Se Cree Mucho Pero Dentro De Poco Se Asusta |
ahora si con mas ganas CONCHUDOOOOOOOOOOOOOOOO y mejor no diga eso ke depronto se aparece (n) su (s) novia (s) y me pone (n) un petardo... jajaja |
estos No Saben Trobar... pero Venga Yo Les EnseÑo.. q Lo Q Es La Calidad... yo Si La Poseo.... 8) 8) |
A Los Miembros De Mi Clan Les MadÓ A Decir Mi TÍa Hirma Que No Sean Tan Malitos Que Me Incluyan En Su Firma Es Una TÍa Que No Conozco |
OIGANME A ESTE JOVEN SE LAS DA DE MUY NIÑITO PERO EL SABE QUE EN EL FONDO LE DA MUCHO CULILLITO :) |
A Mi Nada Me Da Miedo Ni Siquiera Blanca Nieves Para MÍ No Es Amenaza Mira Y Toma Pa Que Lleves |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ahora si les salio... eso se les acepta... pero esq la verdad.. no asaran ni mierdaa...XD.!! 8) 8) 8) 8) |
Y Si Quieren Comprobar Que Conmigo Nadie Puede Sigan Todos AquÍ Conmigo A Ver Si Al Final Les Duele |
Y Si Quieren Comprobar Que Conmigo Nadie Puede Sigan Todos AquÍ Conmigo A Ver Si Al Final Les Duele |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©