![]() |
ELIANA PARTAMOS A ESE MAN Q TA MUY LINDO YO ME QUEDO CON LA CARA Y TU TE QUEDAS CONEL CULITO :) |
parx iio no se trovar:jijoju: pero ahi se hace el favorcito... no se burlen de iio ke eso es ser muii bobito:P:P juaaaaaaaa eso lo hiso mi prima:L |
nany en esto voy alla y le enseno lo q es bailar hasta la voz de blancanieves te va a sonar como la de don omar |
oigan pues a la otra ke se va a kedar con la karita yo me kedo con el de abajo y kedamos freskesitas |
MATIU MATIU NO SE VALLA VENGA PAL OSCURITO APROVECHE QUE MANUELA VOLÓ COMO UN PAJARITO :) |
JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ELIANA NO SEA AMURA' VENGA PUES DE A PEDACITOS NOS JARTAMOS A ESE MAN QUE ESTA MUY PAPACITO :) |
ajale pues maria ke ute no es nadie aka vengase metase con las duras y la mandamos a volar **las duras: balanka y yo |
ke niñas mas araganas iske con el culito iio con ese man me voii es pa lo oscurito:P eli me hiciste sentir mal:jijoju::P |
matiu parcerazo no se me valla a ofender pero si te metes con blanca como gay te vas ver |
agale pues mamita yo lo compoarto con vusted desde ke me toke de eso me le paro en 3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©