![]() |
OIGAN A LA WEBA DE TAJADA A ARNOLDO SU MAMA SE LO .... LE PEGARON AL PAM PAM Y SALIO USTED NA MAS 8) |
he aki un ejmplo diego no te escondas contanos tus romances con alesnea y los demas |
DIEGO SI LO TIENE COMO UN MOSCO VAYASE NO ME INTERESA QUE YO ME QUEDO CON ARNOLITO EL ME DICE QUE SI SE LO ENDEREZA 8) JUA JUA JAUAAAAAAAAAAAAAAA |
arnogueba no rima una lo uniko q hace es chillar anda folla con tus peluches y con las lokasfaceclan..8) |
TAJADA SI ES UNA WEBA NO VES Q TE DIMOS LA PELA VAYA TOME DULCOLAX Y A CAGAR DONDE SU ABUELA :) |
blnacanieves blancanieves mejor quetade callaa te lo he dicho unas 3 veces o sos bruta o sos tapaa.. 8) |
Tiemblen Todos Que LleguÉ Que Conste Que Les Advierto Cualquiera Que Se Me Meta Tiene Un Futuro Incierto |
Tajada No Lo Niegue Q Pruebas Es Lo Q Hay Y Acepte Q A Alesnea Te Lo Queres Parchar 8) |
nadie me ha dado la pela toos han quedado callaos ninguna puede con mi rima asi q lo lamneto pelaos... |
Todos Contra Blancanieves Todos Contra La Aragana No La Voy A Dejar Respirar Porque No Me Da La Gana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©