![]() |
MARIA UTE ES MI PARCERA YO A UTE LA QUIERO MUCHO Y DE UNA VEZ LE DIGO QUE A TAJADA SE LO LLEVO UN CUCHO:L |
entonces esta todo dicho doña blanca en el dia del aniversario la voy es a rayar y si se deja coger bien ya sabe que lleva requisada :P |
ELIANA TE QUIERO MUCHO Y NO SE RIA DE A MUCHO QUE DONDE SE ME DESCUIDE ME LE PIERDO CON SU CUCHO :P |
chao pues a todos ya ahora si me voy con piko en cachete sin dar explicacion |
de k habla blancanieves ps pareces drogada la verda poco me interesa ya no tenes es naa |
JUANDA NO LE CUENTE A NADIE.. QUE DESPUES YA NOS POCHAN VAMONOS PAL OSCURITO QUE HAYA TAMOS SOLITOS :) |
pierdase con el balnkita ke las cosas se akabaron y yo ya toy solterita pa seguir araganiando |
suerte pa la eli que sueñe cosas lindas y que en el dia de mañana el dia le sonria bueno señoras y señores me voy a comer ya pq la marik hambre me tiene con dolor de barriga y ya empezo dragon ball |
TAJADA DEJA LA BOBADA QUE DE TROVAS NO SABES NADA MAS BIEN COMETE A PIRULO QUE EL TE DA POR EL CULO*** :) |
ME VOY DEJO A TAJADA QUE PEREZA PELIAR CON EL DEPRONTO SE ME ENDEREZA Y ME VIOLA QUIEN SABE USTED:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©