![]() |
JUANDA JUANDA PAL RINCON YO TE QUIERO LLEVAR MIRA Q YO SOY SANTA PERO SI ME ENCUENTRAS GEMIRAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
demosle pues duro a la tajada pa ke la chambuskiemos entre todos peguemosle al tra y le kitamos los cesos |
matew si keres entrar ak tenes q saber trovar andate pal lokasfaceclan q seguro alla podes encajar |
agale pues maria osa yo la recibo aka con un piko y un abrazo pa pegarle al tra |
MIRA QUE BONITO MATIU COMO INSULTA A TAJADA ME ENAMORE DE EL PERO EL NO ME DICE NADA ADEMAS EL NO ME QUIERE PERO YO VOY A INSISTIR APROVECHAR QUE NO ESTA MANU VAMOS A PERSEGUIR :) |
blanca blanca con lo de gemir no me salgas que te cojo en el aniversario y te muestro que es un macho de verda.... :cool: |
parxe yo kiero un novio:( pero de eso aki no ahi solo haii peleas y manes ke no lo dan:rolleyes::P uishhhh! |
juanda para trovar se parece al pedellin tiene a blanca como hinchada nada mas q decir..8) |
tajada por mas que chilles al clan no ingresaras se te notan a leguas las ganas pero lo amanerado no te lo permitira |
blanca nieves la princesa ignorada es q estas intenta coger un mesaje anda mas bn a cagar.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©