![]() |
ELIANA TRAE A MATIU QUE ME VOY ES A BABIAR NO VEZ QUE TAJADA ES GUEI Y ME HACE ES LLORAR8) |
EsTE TAJADA SI PARECE UNA VIEJA SE PELEA CON LAS NIÑAS PARECE Q SOLO PUEDE CON ELLAS ADEMAS SOLO PIENSA Q ENTRE ARNOLD Y JUANDA PASA ALGO SERÁ UN SUEÑO FRUSTRADO??? |
JUANDA JUANDA YO TE AMO Y NO TE VOY A NEGAR QUE SI TU ME DAS PAPAYA AL RINCON VAMOS A DAR 8) |
juanda el del lokasface veni dejame entender si eso es estar inspirado como le llaman al no saber |
oigan a maria osa de kien se las vino a dar a darnos ordenes y a echarnos de aka oigan a la loka tajada se hace llamr ke vino de pikada y se jue trakilada |
MATIU MATIU NO SE VAYA YO NO LE HAGO NADA SOLO HAGAME COMPAÑIA NO ME PONGA A LLORAR:) |
yo no soy creido y lo puedo asegurar ustedes son meras tesas pa trovar y que son meras lindas no cabe la menor duda :K |
tajada no es una geisha aunke no lo puedo afirmar pa ke pero el es un bn! y hoy kiero es lambonear:P:P |
matiuw no vengas a chimbiar q de trovar no sabes es pero naa anda follate a blancanieves haber si la haces callar |
matiu no ce me vaya de aka por ke a la blanka y a yo si no lo tenemos nos bamos a babiar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©